¿Qué hacer con la calderilla o monedas de céntimos?
Aprende a cómo sacarle provecho a tu calderilla: desde cambiarla por vales de compra hasta ahorrar en efectivo, encontrarás múltiples formas de darle un buen uso.
Noticias y éxitos más recientes de Coinstar en todo el mundo
Aprende a cómo sacarle provecho a tu calderilla: desde cambiarla por vales de compra hasta ahorrar en efectivo, encontrarás múltiples formas de darle un buen uso.
Este artículo analiza si los comercios pueden rechazar pagos en calderilla y ofrecemos una solución práctica: los quioscos Coinstar. Convierte monedas en vales fácilmente, una alternativa eficiente al manejo de monedas pequeñas.
La gestión eficiente del efectivo en supermercados es crucial en tiempos de inflación, donde cada transacción cuenta para la experiencia del cliente y la operativa del negocio.
El efectivo es el medio de pago preferido por los españoles, más del 80% son contrarios a su desaparición y el 99% lo utiliza todas las semanas. Coinstar es el partner del retail para sacar más del efectivo.
El 32% de los españoles estaría dispuesto a reducir su gasto en alimentación para hacer frente a la subida de precios. En este post radiografíamos el perfil del consumidor español y damos ideas de estrategias para la campaña de Navidad.
A muchos consumidores les preocupa gastar “más de los previsto” estas Navidades y se resisten a solicitar créditos al consumo dados los altos tipos de interés. Con Coinstar recuperan las monedas olvidadas por casa y pueden hacer la compra más completa y hacer los regalos o la comida que desean.
La inflación está reduciendo los volúmenes de compra de los consumidores y el sector retail de alimentación debe buscar nuevas estrategias que contribuyan a incrementar el ticket de compra medio de los consumidores.
Un 64,5% de los españoles continúa utilizando el efectivo para realizar sus operaciones habituales pese a los múltiples métodos de pago digitales.
En España, el 80% de los consumidores realizan compras en tiendas tradicionales como lo hacían antes de la pandemia. Exploramos cuáles son las ventajas de comprar en tiendas físicas y cómo el retail lo puede aprovechar.
El 78% de los consumidores españoles señalan que el efectivo es un medio de pago indispensable en la sociedad. ¿Qué pasaría si se limita su uso?, ¿es posible un futuro sin dinero en efectivo?, ¿qué ventajes tiene la sociedad al usar el dinero en efectivo?
A través de una estrategia de identidad de marca y experiencia de marca una empresa de food retail puede aprovechar el valor de su marca para contrarrestar los efectos de la inflación en la mente de los consumidores.
Analizamos los restos del reparto de última milla para la distribución alimentaria en España y qué beneficios aporta su correcta gestión para incrementar la fidelidad del consumidor.
La digitalización en el retail de alimentación va más allá del comercio electrónico, supera la frontera online/offline y llega a los puntos de venta físicos. Descubre las claves para conseguir un auténtico supermercado digital.
Analizamos la importancia de los retailers regionales para el sector de la distribución alimentaria en España y papel del comercio de proximidad a nivel económico y social.
En el panorama de incertidumbre económica constante que viven los consumidores desde el inicio de la pandemia, hace más de tres años, ¿cómo deciden en qué tienda comprar? Es una de las preguntas que más se plantean los actores del retail de alimentación y su respuesta es compleja. Hoy te proponemos analizar qué motivos internos […]