Preguntas frecuentes

Breve guía para resolver las dudas más habituales

¿Cómo podemos ayudarte?

Es fácil. Ve al ‘localizador de quioscos’ Coinstar e introduce tu código postal.

Lo lamentamos. Ve al localizador de quioscos Coinstar e introduce tu código postal para encontrar otro quiosco cercano.

Contacta con el servicio de atención al cliente llamando al 900 423 550.

Así es, pero puedes canjearlo por dinero de inmediato o usarlo para realizar una compra en el establecimiento.

Contacta con el servicio de atención al cliente llamando al 900 423 550 y alguien te ayudará.

Puedes contactar con el servicio de atención al cliente llamando al 900 423 550.

  • Paso 1: Lleva tus monedas a un quiosco Coinstar.
  • Paso 2: Pulsa el botón de inicio, acepta la comisión de servicio del 10,99 % y echa tus monedas en la bandeja. No es necesario que las clasifiques ni que las envuelvas en rollos. Las tarifas pueden variar según el lugar.
  • Paso 3: El quiosco imprimirá un vale. Cuando pases por caja, podrás canjearlo por billetes o usarlo para realizar una compra en el establecimiento.

Igual que muchos bancos, cobramos una comisión de servicio por depositar monedas. En nuestro caso es del 10.99%, pero ten en cuenta que hay aproximadamente 500 quioscos Coinstar repartidos por el país, así que se trata de una opción muy cómoda. Las tarifas pueden variar según el lugar.

No, no es necesario clasificar ni contar las monedas. Ahora bien, antes de echarlas en la bandeja, asegúrate de que no estén sucias ni mezcladas con otros objetos para garantizar una transacción exitosa. Cosas como restos de comida, tornillos o monedas sucias o pegajosas podrían atascar el quiosco.