Términos de Uso

TÉRMINOS DE USO PARA COINSTAR

Última actualización: 28 de febrero de 2017

POR FAVOR, LEA ATENTAMENTE ESTOS TÉRMINOS DE USO, QUE INCLUYEN LA DISPOSICIÓN DE ARBITRAJE OBLIGATORIO, EL CUAL REQUIERE QUE LAS CONTROVERSIAS SE RESUELVAN POR MEDIO DE ARBITRAJE FINAL Y VINCULANTE DE MANERA INDIVIDUAL, Y NO DE MANERA COLECTIVA O CONSOLIDADA.

AL ACCEDER O USAR NUESTROS SERVICIOS (DEFINIDOS MÁS ADELANTE), USTED ACEPTA ESTAR VINCULADO A ESTOS TÉRMINOS DE USO Y A TODOS LOS TÉRMINOS INCORPORADOS POR REFERENCIA. SI NO ACEPTA TODOS ESTOS TÉRMINOS, NO USE NUESTROS SERVICIOS.

Coinstar, LLC (en lo sucesivo denominada «Coinstar», «nosotros», «nuestro» o «nos») es propietaria de la marca y línea comercial COINSTAR. Estos Términos de Uso («Términos») se aplican a su acceso y uso de todas las webs, quioscos, y otros productos y servicios de COINSTAR (colectivamente, los «Servicios»).

Estos términos no alteran, de ninguna manera, los términos o condiciones de ningún otro acuerdo que pueda tener con nosotros o nuestras subsidiarias o filiales por productos, servicios o de otra manera. Si está usando los Servicios en nombre de alguna entidad, usted declara y asegura que está autorizado para aceptar estos Términos en nombre de tal entidad, y que tal entidad acepta ser responsable ante nosotros si usted o tal entidad infringe estos Términos.

Nos reservamos el derecho de cambiar o modificar estos Términos en cualquier momento y a nuestra exclusiva discreción. Si hacemos cambios a estos Términos, proporcionaremos un aviso de tales cambios, que puede ser por correo electrónico, publicando un aviso en los Servicios o actualizando la fecha de «Última actualización» indicada arriba. Su uso continuo de los Servicios confirmará su aceptación de los Términos modificados. Lo animamos a que consulte con frecuencia los Términos para asegurarse de que entiende los términos y condiciones que se aplican a su uso de los Servicios. Si no acepta los Términos modificados, debe dejar de usar los Servicios.

Todas las preguntas o comentarios sobre los Servicios o estos Términos se deben dirigir a info@coinstar.com.

1. Elegibilidad, registro y cuenta

Los Servicios no están dirigidos a, ni están previstos para, ninguna persona menor de 13 años. Además, si usted tiene entre 13 y 18 años de edad (o entre 13 y la mayoría de edad legal en virtud de las leyes correspondientes), puede usar los Servicios solo bajo la supervisión de un padre o tutor legal que acepte estar vinculado a estos Términos. Al usar los Servicios, usted declara y asegura que (a) no ha sido previamente suspendido o removido de los Servicios, y (b) tiene el poder y la autoridad para aceptar estos Términos, y que al hacerlo, no infringirá ningún otro acuerdo en el que usted es una parte.

Algunas áreas o funciones de los Servicios pueden requerir que registre una cuenta y/o cree un perfil. Puede registrar solo una cuenta de internet al usar los Servicios. Al registrar una cuenta, no puede crear un nombre de cuenta que incorpore una marca registrada sin la autorización del propietario de tal marca registrada. Nos reservamos el derecho de reclamar nombres de cuenta en nombre de cualquier negocio o persona que posea una reclamación legal, que incluye derechos de marca comercial, sobre tales nombres. Además, al registrar una cuenta o crear un perfil, usted acepta lo siguiente: (i) proporcionar información precisa, actual y completa; (ii) mantener y actualizar oportunamente su información; (iii) mantener la seguridad de su cuenta; (iv) no compartir los datos de su cuenta con otras personas; e (v) informarnos oportunamente si descubre o sospecha alguna violación de seguridad relacionada con su cuenta o los Servicios.

2. Política de Privacidad y Datos del usuario

Consulte nuestra Política de Privacidad para obtener información sobre la manera en que recopilamos, usamos y revelamos información sobre nuestros usuarios. Con el fin de completar una transacción a través de nuestros Servicios, se le puede requerir que proporcione cierta información sobre usted mismo, que incluye, entre otra, información del carnet de conducir u otra identificación oficial, su firma, su huella dactilar y cualquier otra información solicitada por nosotros (colectivamente, los «Datos del usuario»). Usted acepta proporcionar Datos del usuario precisos, actuales y completos. Además, usted acuerda que podemos almacenar y compartir Datos del usuario para detectar, investigar y prevenir transacciones fraudulentas o sospechosas, apoyar investigaciones sobre posibles robos, fraude u otros delitos, prevenir cualquier acción que sea ilegal o inconsistente con nuestros acuerdos o políticas, y para proteger los derechos, la propiedad y la seguridad de Coinstar y otras personas.

3. Derechos de autor y licencia limitada

A menos que se indique de otra manera, todo el contenido y otros materiales en los Servicios, que incluyen, entre otros, nuestros logos, y todos los diseños, texto, gráficos, imágenes, información, datos, software y enlaces, audio y clips de video, y cualquier propiedad intelectual contenida en los mismos (colectivamente, los «Materiales») son la propiedad registrada de Coinstar o nuestros licenciantes o proveedores o usuarios, y están protegidos por las leyes de derechos de autor, marcas comerciales y otras leyes de los EE. UU. e internacionales. Usted reconoce que estos derechos son válidos y aplicables, y que usted no adquiere ningún derecho de propiedad al acceder o usar los Servicios o los Materiales. El término «Materiales», tal como se usa en estos Términos, no incluye marcas registradas, propiedad intelectual u otro contenido o material propiedad de terceros, y no se cubren en una licencia con Coinstar.

A menos que nosotros lo acordemos por escrito de otra manera, usted está recibiendo una licencia limitada y no transferible para acceder y usar los Servicios solo para su uso personal. Tal licencia está sujeta a estos Términos y no incluye lo siguiente: (a) cualquier reventa o uso comercial de los Servicios o los Materiales de los mismos sin nuestro consentimiento previo por escrito; (b) la distribución, desempeño público o exhibición pública de los Materiales; (c) la modificación o cualquier uso derivado de los Servicios o los Materiales, o cualquier parte de los mismos; (d) el uso de cualquier extracción de datos, robots o métodos similares de recopilación o extracción de datos; (e) la descarga (excepto el caché de páginas) de cualquier parte de los Servicios, los Materiales o cualquier información contenida en los mismos, excepto lo expresamente permitido en los Servicios; o (f) cualquier uso de los Servicios o los Materiales que no sean los fines previstos. Cualquier uso de los Servicios o los Materiales, que no sea el específicamente autorizado en el presente documento, sin nuestro permiso previo por escrito, está estrictamente prohibido y rescindirá la licencia otorgada en el presente documento. Tal uso no autorizado también puede infringir las leyes pertinentes, que incluyen, entre otras, leyes de derechos de autor, de marca comercial, así como las normas y los estatutos de comunicaciones pertinentes. A menos que se indique explícitamente en el presente documento, nada en estos Términos debe interpretarse como una licencia para derechos de propiedad intelectual, ya sea por exclusión, implicación o de otra manera. Esta licencia es revocable en cualquier momento.

4. Política de Infractores Reiterativos

De conformidad con la Ley de Derechos de Autor de la Era Digital (DMCA) y otras leyes pertinentes, hemos adoptado una política de rescindir, en las circunstancias apropiadas y a nuestra exclusiva discreción, nuestra relación con suscriptores y titulares de cuentas que se considera son infractores reiterativos. Además, a nuestra exclusiva discreción, podemos limitar el acceso a los Servicios y/o rescindir la cuenta de cualquier usuario que infrinja cualquier derecho de propiedad intelectual de otra persona, independientemente de si se trata de una infracción reincidente.

5. Quejas de derechos de autor

Si usted cree que cualquier parte de los Servicios infringe cualquier derecho de autor propiedad de usted o bajo su control, puede presentar un aviso de tal infracción a nuestro Agente Designado.

Nombre del Agente Designado: Theresa Shaw, General Counsel
Dirección del Agente Designado: 1800 114th Avenue SE, Bellevue, WA 98004
Teléfono del Agente Designado: 425-943-8000?
Correo electrónico del Agente Designado: dmca@coinstar.com

Consulte la 17 U.S.C. §512(c)(3) para ver los requisitos de un aviso adecuado. Debe tener en cuenta que si tergiversa a sabiendas en su aviso que el material o la actividad está infringiendo un derecho de autor, usted será legalmente responsable de cualquier daño, que incluye costos y honorarios de abogados, que incurramos nosotros o el supuesto infractor como resultado de confiar en tal tergiversación para eliminar o deshabilitar el acceso al material o actividad supuestamente infractor.

6. Marcas registradas

Las marcas registradas, logotipos y marcas de servicio mostrados en los Servicios (colectivamente las «Marcas registradas») son marcas registradas de Coinstar y nuestros proveedores y licenciantes. Las Marcas registradas no se pueden copiar, imitar o usar, en su totalidad o en parte, sin el permiso previo por escrito de Coinstar o el titular correspondiente de la marca registrada. Cualquier uso autorizado de las Marcas registradas de Coinstar debe ser de conformidad con las pautas que podemos proporcionar ocasionalmente. El término «Marcas registradas», tal como se usa en estos Términos, no incluye marcas registradas, propiedad intelectual u otro contenido o material propiedad de terceros, y no se cubren en una licencia con Coinstar.

Usted no puede usar cualquier metatag o cualquier texto oculto que «COINSTAR» utiliza, o cualquiera de nuestros otros nombres, Marcas registradas, o nombres de productos o servicios sin nuestro previo permiso por escrito. Además, la apariencia y sensación de los Servicios, que incluye todos los encabezados de páginas, gráficos personalizados, íconos de botones y scripts, son nuestra marca de servicio, marca registrada y/o imagen comercial, y no se pueden copiar, imitar o usar, en su totalidad o en parte, sin nuestro previo permiso por escrito. Todas las otras marcas registradas, marcas comerciales registradas, nombres de productos, y nombres o logotipos de una empresa mencionados en los Servicios son la propiedad de sus respectivos propietarios. La referencia a cualquier producto, servicio, proceso u otra información, por nombre comercial, marca registrada, fabricante, proveedor o de otra manera, no constituye ni conlleva un respaldo, patrocinio o recomendación del mismo por parte de nosotros o cualquier otra afiliación.

7. Hipervínculos

A usted se le otorga un derecho limitado y no exclusivo para crear un hipervínculo de texto a los Servicios para fines no comerciales, siempre que tal enlace no presente a Coinstar, o cualquiera de nuestros productos y servicios, de una manera falsa, engañosa, despectiva o de otra manera difamatoria, y siempre que la web vinculada no contenga material para adultos o ilegal, o cualquier material que sea ofensivo, acosador o de otra manera objetable. Este derecho limitado se puede revocar en cualquier momento. Usted no puede usar nuestros logotipos u otros gráficos registrados para crear un vínculo a los Servicios sin nuestro permiso expreso por escrito. Además, usted no puede usar, enmarcar o usar técnicas de enmarcado para envolver cualquiera de nuestras marcas registradas, logotipos u otra información registrada, que incluye las imágenes que se encuentra en los Servicios, el contenido de cualquier texto o la disposición/el diseño de cualquier página o formulario contenido en una página en los Servicios, sin nuestro consentimiento expreso por escrito. Excepto lo indicado arriba, usted no recibe ningún derecho ni licencia por implicación, exclusión o de otra manera en o bajo ninguna patente, marca registrada, derecho de autor o derecho registrado de Coinstar o cualquier tercero.

No hacemos ninguna afirmación o representación sobre la calidad, el contenido, la naturaleza o la fiabilidad de webs de terceros accesibles por medio de un hipervínculo de los Servicios, webs que se vinculan a los Servicios, ni de la precisión de cualquier información proporcionada por tales terceros. Tales sitios no están bajo nuestro control, y proporcionamos estos enlaces a usted solo para su comodidad. La inclusión de cualquier enlace no implica una afiliación, respaldo o adopción por parte de nosotros de algún sitio o información contenida en el mismo. Cuando usted deja los Servicios, debe considerar que nuestros términos y políticas ya no regirán. Debe leer los términos y políticas pertinentes, que incluyen las prácticas de privacidad y de recopilación de datos, de cualquier sitio al que navegue desde los Servicios.

8. Contenido de terceros

Podemos proporcionar contenido de terceros en los Servicios, y podemos proporcionar enlaces a webs y contenido de terceros (colectivamente, «Contenido de terceros») como un servicio a aquellos interesados en esta información. No controlamos, respaldamos ni adoptamos ningún Contenido de terceros, y no hacemos afirmaciones ni garantías de ningún tipo sobre el Contenido de terceros, que incluye, entre otros, su precisión o exhaustividad. Los usuarios usan tal Contenido de terceros a su propio riesgo.

9. Anuncios u ofertas promocionales; productos y servicios de terceros

Podemos mostrar en los Servicios anuncios y ofertas promocionales de o con la participación de terceros, o proporcionar de otra manera en los Servicios información sobre o enlaces a productos, servicios o programas de terceros. Además, podemos anunciar o poner a disposición a través de los Servicios ciertos programas que le permiten a usted obtener tarjetas de regalo, cupones, descuentos u otros artículos de terceros. No respaldamos ni recomendamos a tales terceros, y sus tratos o correspondencia con, o su participación en las ofertas promocionales de, tales terceros, y cualquier término, condición, garantía o afirmación asociado con tales tratos u ofertas promocionales, son exclusivamente entre usted y el tercero.

10. Concursos, sorteos y otras promociones

Ocasionalmente, podemos administrar, operar u organizar concursos, sorteos y otras promociones (colectivamente, las «Promociones») en los Servicios, y también podemos anunciar y permitir la participación en las Promociones a través de otros métodos (entre otros, en persona o por correo directo). Cada Promoción tiene sus propias reglas oficiales, las cuales se pondrán a disposición de usted. Su participación en una Promoción está sujeta y se rige por las reglas oficiales de la Promoción. Usted debe leer y aceptar las reglas oficiales de cualquier Promoción antes de participar en la Promoción. En caso de algún conflicto o inconsistencia entre estos Términos y las reglas oficiales de una Promoción, las reglas oficiales prevalecerán.

11. Contenido del usuario y áreas o servicios interactivos

Los Servicios pueden incluir áreas o servicios interactivos («Áreas interactivas») en las que usted u otros usuarios pueden crear, publicar o almacenar contenido, mensajes, materiales, datos, información, texto, música, sonido, fotos, video, Opiniones de productos (tal como se define más adelante), gráficos, aplicaciones, códigos u otros artículos o materiales en los Servicios (colectivamente, el «Contenido del usuario»). Con fines de aclaración y no de limitación, el Contenido del usuario no significa Datos del usuario o cualquier otra información que usted proporcione a Coinstar en relación con el inicio o la finalización de una transacción. Usted es el único responsable de su uso de tales Áreas interactivas, y las usa bajo su propio riesgo. Al usar cualquier Área interactiva, usted acepta no publicar, cargar, transmitir, distribuir, almacenar, crear o publicar de otra manera lo siguiente a través de los Servicios:

  • Contenido del usuario que es ilegal, calumnioso, difamatorio, obsceno, pornográfico, indecente, lascivo, sugestivo, acosador, amenazador, invasor de la privacidad o de derechos de publicidad, abusivo, inflamatorio, falso, engañoso, fraudulento o de otra manera objetable;
  • Contenido del usuario que representaría, alentaría o proporcionaría instrucciones para un delito penal, violación de derechos de cualquier tercero, o que de otra manera crearía una responsabilidad civil o infringiría alguna ley o norma local, estatal, nacional o internacional;
  • Contenido del usuario que puede infringir alguna patente, marca registrada, secreto comercial, derecho de autor u otra propiedad intelectual o registrada de cualquier persona o entidad;
  • Contenido del usuario que se hace pasar por alguna persona o entidad, o de otra manera tergiversa su afiliación con una persona o entidad;
  • Contenido del usuario que contiene o representa cualquier declaración, comentario o afirmación que no refleje sus puntos de vista y experiencias honestos;
  • Contenido del usuario diseñado para engañar o estafar a Coinstar, nuestros proveedores u otros usuarios de los Servicios;
  • Promociones no solicitadas, campañas políticas, publicidad o promociones;
  • Información privada de cualquier tercero, que incluye, entre otros, direcciones, números de teléfono, direcciones de correo electrónico, números de la Seguridad Social y números de tarjeta de crédito;
  • Virus, datos corruptos u otros archivos dañinos, perturbadores o destructivos; y
  • Contenido del usuario que, a nuestro único juicio, es objetable o que restringe o inhibe a cualquier otra persona de usar o disfrutar las Áreas interactivas o los Servicios, o que podrían exponer a nosotros mismos o a nuestros usuarios a algún daño o responsabilidad civil de cualquier tipo.

Además, usted acepta que no infringirá ninguna ley, contrato, propiedad intelectual u otro derecho de un tercero, ni cometerá un agravio, y acepta que usted es el único responsable de su conducta mientras usa los Servicios. Usted acepta que se apegará a estos Términos y se abstendrá de lo siguiente:

  • Usar los Servicios de una manera que interfiera con, interrumpa, afecte negativamente o inhiba a otros usuarios de disfrutar los Servicios plenamente, o que podría dañar, deshabilitar, sobrecargar o socavar el funcionamiento de los Servicios de alguna manera;
  • Participar en actividades fraudulentas o deshonestas en relación con los Servicios;
  • Acechar, intimidar, amenazar o de otra manera acosar o causar incomodidad a otros usuarios;
  • Señalar contenido o reportar abusos por fines inapropiados;
  • Enviar, distribuir o publicar spam, cartas cadena o timos piramidales;
  • Acumular o de otra manera recopilar información sobre usuarios, que incluye direcciones de correo electrónico, sin su consentimiento;
  • Usar cualquier robot, spider, crawler, scraper u otro medio automatizado o interfaz no proporcionado por nosotros para acceder a los Servicios o para extraer datos;
  • Emplear ingeniería inversa en cualquier aspecto de los Servicios, o hacer cualquier cosa que puede descubrir el código fuente o evitar o rodear las medidas empleadas para prevenir o limitar el acceso a cualquier área, contenido o código de los Servicios (excepto lo expresamente permitido de otra manera por las leyes);
  • Modificar, adaptar, hackear o emular los Servicios;
  • Usar o intentar usar la cuenta de otra persona sin la autorización de tal usuario y de nosotros;
  • Intentar evadir cualquier técnica de filtrado de contenido que empleamos, o intentar acceder cualquier servicio o área de los Servicios que usted no tiene autorizado acceder;
  • Intentar indicar de cualquier manera que usted tiene una relación con nosotros, o que lo hemos aprobado a usted o cualquier producto o servicio para cualquier fin;
  • Desarrollar cualquier aplicación de terceros que interactúa con el Contenido del usuario y los Servicios sin nuestro consentimiento previo por escrito; o
  • Usar los Servicios para cualquier propósito ilegal o no autorizado, o participar en, animar o fomentar cualquier actividad ilegal u otra actividad que infrinja estos Términos.

El uso de los Servicios es a su propio riesgo. La aplicación de las reglas de contenido del usuario o de conducta establecidas en estos Términos son a nuestra exclusiva discreción, y no hacer cumplir tales reglas en algunas instancias no constituye una renuncia a nuestro derecho de hacer cumplir tales reglas en otras instancias. Además, estas reglas no crean ningún derecho privado de acción por parte de algún tercero, ni ninguna expectativa razonable de que los Servicios no contendrán ningún contenido que está prohibido por tales reglas. Aunque no tenemos la obligación de filtrar, editar o supervisar ningún Contenido del usuario publicado en cualquier Área interactiva, nos reservamos el derecho y tenemos la absoluta discreción de remover, filtrar o editar cualquier Contenido del usuario publicado o almacenado en los Servicios, en cualquier momento y por cualquier motivo sin previo aviso, y usted es el único responsable de crear copias de respaldo y de reemplazar cualquier Contenido del usuario que publique o almacene en los Servicios, a su exclusivo costo. Cualquier uso de las Áreas interactivas, u otras partes de los Servicios, que infrinja lo anterior, también infringe estos Términos, y puede derivar, entre otras cosas, en la rescisión o suspensión de sus derechos de usar las Áreas interactivas y/o los Servicios.

12. Opiniones de productos

Podemos brindar oportunidades específicas para que usted nos cuente a nosotros o a otros usuarios su opinión sobre nuestros Servicios («Opiniones de productos»). Si aprovecha tal oportunidad de dejar una Opinión de productos, usted acuerda declarar sus opiniones y experiencias de manera legal, honesta y de buena fe, y revelar a otras personas cualquier conflicto de interés o relación que pueda influir en su opinión (p. ej., si alguien le paga o le da algo gratuitamente para animarlo a dejar su comentario, usted acepta hacer las relevaciones apropiadas). Todas las Opiniones de productos son estrictamente la opinión del usuario que publica tal opinión, y nosotros no respaldamos ni aprobamos tales opiniones, ni tenemos ninguna responsabilidad de la precisión, pertinencia o contenido de tales opiniones.

13. Derechos en el Contenido del usuario

Si envía o publica Contenido del usuario en los Servicios, a menos que lo indiquemos de otra manera, usted nos otorga un derecho no exclusivo, libre de regalías, perpetuo, irrevocable y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados, distribuir, desempeñar y exhibir tal Contenido del usuario en todo el mundo y por cualquier medio, sin ninguna compensación para usted. Usted nos otorga a nosotros y a nuestros sublicenciados el derecho de usar el nombre que usted envíe en relación con tal contenido, si optamos por usarlo.

Al enviar o publicar Contenido del usuario en los Servicios, usted afirma y garantiza lo siguiente: (a) tal Contenido del usuario no es confidencial; (b) usted es propietario de y controla todos los derechos sobre el Contenido del usuario que publique, o de otra manera, tiene todos los derechos necesarios para publicar tal Contenido del usuario en los Servicios; (c) el Contenido del usuario es preciso y no engañoso o perjudicial de ninguna manera; y (d) el Contenido del usuario, y su uso y publicación del mismo en relación con los Servicios, no infringe ni infringirá estos Términos ni ninguna ley, regla o norma aplicable.

14. Retroalimentación

Separado y aparte del Contenido del usuario, usted puede enviar preguntas, comentarios, sugerencias, ideas, planes, notas, diagramas, materiales originales o creativos, u otra información sobre Coinstar o los Servicios («Retroalimentación»). La Retroalimentación, ya sea enviada a través de los Servicios o de otra manera, no es confidencial y se convertirá en la exclusiva propiedad de Coinstar. Nosotros nos convertiremos en los propietarios, y usted por el presente nos asigna, todos los derechos, títulos e interés, que incluye todos los derechos de propiedad intelectual, en y sobre tal Retroalimentación, y tendremos derecho al uso y diseminación no restringidos de estos materiales para cualquier fin, comercial o de otro tipo, sin agradecimiento ni compensación hacia usted. Usted acepta firmar cualquier documentación solicitada por nosotros (a nuestra exclusiva discreción) para confirmar tal asignación y uso y diseminación no restringidos de tal Retroalimentación de nuestra parte.

15. Revelación financiera pertinente

15.1. Proyecciones. Los Servicios, y cualquier documento emitido por nosotros y disponible a través de los Servicios, pueden contener declaraciones que constituyen proyecciones dentro del significado de la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de 1995 de los EE. UU. Las proyecciones se pueden identificar por el hecho de que no se relacionan estrictamente a hechos históricos o actuales. Tales declaraciones se pueden identificar por el uso de palabras como «creer», «esperar», «planear», «puede», «será», «debe», «anticipar» o declaraciones similares o la forma negativa de estas palabras. Las proyecciones incluyen declaraciones hechas sobre las operaciones, costos, gastos capitales, flujo de caja, mejoras a la infraestructura, sistemas de distribución y reabastecimiento, y eficiencias operativas en el futuro, estimaciones de ventas y ganancias o tendencias, y planes y proyecciones de expansión. Estas proyecciones se basan en nuestras expectativas en la fecha en que se hacen tales proyecciones. Los riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos, e internos y externos, pueden causar que los resultados reales sean sustancialmente diferentes de aquellos expresados o insinuados en las proyecciones. Las información contenida en cualquier Informe anual o Formulario 10-K, y cualquier Informe trimestral en un formulario 10-Q registrado ante la Comisión de Bolsa y Valores, que incluye información contenida en la sección titulada «Factores de riesgo», identifica factores importantes que podrían causar que los resultados reales difieran de aquellos contemplados en las proyecciones. No asumimos ninguna obligación de actualizar las proyecciones para reflejar eventos o circunstancias que ocurran después de la fecha de las proyecciones.

15.2. Comunicados de prensa. La información contenida en comunicados de prensa publicados por nosotros no se deben considerar precisos o actuales, excepto en la fecha en que el comunicado de prensa se publicó. No tenemos la intención de actualizar, y específicamente negamos cualquier obligación de actualizar, la información en los comunicados de prensa. En la medida en que cualquier información contenida en los comunicados de prensa sea una proyección, se prevé que tal proyección se ajuste a la protección legal de proyecciones, y está sujeta a riesgos materiales.

15.3. Información financiera de terceros. Podemos proporcionar enlaces a webs o servicios de terceros que contienen información financiera o de inversión sobre nosotros. El acceso a tales webs y la información contenida en ellos se proporcionan como servicios a aquellas personas interesadas en la información. No supervisamos periódicamente ni tenemos control sobre el contenido de declaraciones o webs de terceros. En consecuencia, no respaldamos ni adoptamos tales webs o cualquier información contenida en ellos, que incluye, entre otra, informes de analistas y cotizaciones de acciones. No hacemos ninguna declaración o garantía sobre la precisión o exhaustividad del contenido, información u opiniones de webs de terceros u otra información de terceros que se identifique en los Servicios. Los usuarios visitan estas webs y usan la información contenida en ellas a su propio riesgo.

16. Indemnización

En la mayor medida permitida por las leyes aplicables, usted acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a Coinstar y nuestras filiales, subsidiarias, contratistas independientes, proveedores de servicios y consultores, así como a nuestros y sus respectivos directivos, oficiales, empleados y agentes (junto con Coinstar, las «Partes de Coinstar») de y contra cualquier demanda, acción, procedimiento (por derecho o en equidad), reclamación, daño, costo, responsabilidad y gastos (colectivamente, «Reclamaciones») reales o potenciales que se deriven de o estén relacionados con (a) el uso o uso indebido de los Servicios que usted haga, (b) cualquier Contenido del usuario o Retroalimentación que usted proporcione, (c) cualquier infracción que usted cometa de estos Términos, o (d) cualquier infracción que usted cometa de los derechos de cualquier tercero. Usted acepta informar oportunamente a Coinstar sobre cualquier Reclamación de un tercero, cooperar con las Partes de Coinstar para defender tales Reclamaciones y pagar todos los honorarios, costos y gastos asociados con la defensa de tales Reclamaciones (que incluye, entre otros, honorarios de abogados). Usted también acepta que las Partes de Coinstar determinarán, a su exclusiva elección, si tomarán el control de la defensa o resolución de cualquier Reclamación de un tercero.

17. Descargos de responsabilidad

EN LA MAYOR MEDIDA PERMITIDA POR LAS LEYES APLICABLES: (A) LOS SERVICIOS Y LOS MATERIALES SE PROPORCIONA «TAL CUAL» Y «SEGÚN SU DISPONIBILIDAD» SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESAS O IMPLÍCITAS, EXCEPTO CUANDO NOSOTROS LO INDIQUEMOS EXPRESAMENTE DE OTRA MANERA; (B) NEGAMOS CUALQUIER OTRA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, QUE INCLUYE, ENTRE OTRAS, GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, TÍTULO Y NO INFRACCIÓN DE LOS SERVICIOS, QUE INCLUYE LA INFORMACIÓN, EL CONTENIDO Y LOS MATERIALES CONTENIDOS EN LOS MISMOS; (C) NO DECLARAMOS NI GARANTIZAMOS QUE EL CONTENIDO, LOS MATERIALES O LAS FUNCIONES DE LOS SERVICIOS SEAN PRECISOS, COMPLETOS, FIABLES, ACTUALES O ESTÉN LIBRES DE ERRORES; (D) NO SOMOS RESPONSABLES DE ERRORES TIPOGRÁFICOS U OMISIONES RELACIONADAS AL TEXTO O LAS FOTOGRAFÍAS; Y (E) SI BIEN INTENTAMOS HACER QUE SU ACCESO Y USO DE LOS SERVICIOS SE REALICEN DE MANERA SEGURA, NO PODEMOS AFIRMAR Y NO AFIRMAMOS NI GARANTIZAMOS QUE LOS SERVICIOS O NUESTROS SERVIDORES ESTÉN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES PERJUDICIALES, Y POR TANTO, USTED DEBE USAR SOFTWARE RECONOCIDO EN LA INDUSTRIA PARA DETECTAR Y DESINFECTAR VIRUS EN CUALQUIER DESCARGA.

18. Limitación de responsabilidad civil

EN LA MAYOR MEDIDA PERMITIDA POR LAS LEYES APLICABLES, EN NINGÚN CASO LAS PARTES DE COINSTAR SERÁN CIVILMENTE RESPONSABLES DE CUALQUIER DAÑO ESPECIAL, INDIRECTO, INCIDENTAL O CONSECUENTE, QUE INCLUYE, ENTRE OTROS, PÉRDIDA DE USO, PÉRDIDA DE GANANCIAS O PÉRDIDA DE DATOS, YA SEA EN UNA ACCIÓN EN CONTRATO, AGRAVIO (QUE INCLUYE, ENTRE OTROS, NEGLIGENCIA) O DE OTRA MANERA, QUE SE DERIVE O QUE ESTÉ RELACIONADO DE CUALQUIER MANERA AL ACCESO O USO DE LOS SERVICIOS O MATERIALES (QUE INCLUYE, ENTRE OTROS, EL CONTENIDO DEL USUARIO Y CONTENIDO DE TERCEROS), O DE OTRA MANERA RELACIONADO CON ESTOS TÉRMINOS (QUE INCLUYE, ENTRE OTROS, CUALQUIER DAÑO DERIVADO DE EVENTOS MÁS ALLÁ DE NUESTRO CONTROL RAZONABLE, COMO INTERRUPCIONES, ELIMINACIÓN DE ARCHIVOS O CORREOS ELECTRÓNICOS, ERRORES U OMISIONES, DEFECTOS, VIRUS, DEMORAS EN LA OPERACIÓN O TRANSMISIÓN O CUALQUIER FALLA DE DESEMPEÑO, YA SEAN DERIVADOS DE CAUSAS DE FUERZA MAYOR O DE OTRA MANERA, FALLA EN LAS COMUNICACIONES, ROBO, DESTRUCCIÓN O ACCESO NO AUTORIZADO A LOS REGISTROS, PROGRAMAS O SERVICIOS DE LAS PARTES DE COINSTAR), INCLUSO SI HEMOS SIDO INFORMADOS DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

EN LA MAYOR MEDIDA PERMITIDA POR LAS LEYES APLICABLES, EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD CIVIL COMBINADA DE LAS PARTES DE COINSTAR (CONJUNTAMENTE), YA SEA EN CONTRATO, POR GARANTÍA O AGRAVIO (QUE INCLUYE NEGLIGENCIA YA SEA ACTIVA, PASIVA O IMPUTADA) U OTRA TEORÍA, DERIVADA O RELACIONADA CON EL USO O INCAPACIDAD DE USO DE LOS SERVICIOS, QUE INCLUYE INFORMACIÓN, CONTENIDO, MATERIALES Y FUNCIONES CONTENIDOS EN LOS MISMOS, EXCEDERÁ CUALQUIER COMPENSACIÓN QUE USTED PAGUE, SI ES EL CASO, A NOSOTROS POR EL ACCESO O USO DE LOS SERVICIOS.

LAS LIMITACIONES ESTABLECIDAS EN ESTE APARTADO 18 NO LIMITARÁN NI EXCLUIRÁN LA RESPONSABILIDAD CIVIL POR LESIONES PERSONALES, FALLECIMIENTO O DAÑOS A LA PROPIEDAD CAUSADOS POR LOS SERVICIOS O POR NEGLIGENCIA GRAVE, FRAUDE O CONDUCTA INDEBIDA INTENCIONAL, DELIBERADA, MALICIOSA O IMPRUDENTE DE LAS PARTES DE COINSTAR.

19. Ausencia de beneficiarios terceros

Estos Términos son para el beneficio de las partes y solo aplicables por ellas. Estos Términos no están previstos como, ni otorgan, un derecho o beneficio a ningún tercero, ni crean ninguna obligación hacia tal tercero.

20. Modificaciones a los Servicios

Nos reservamos el derecho de cambiar los Servicios y los Materiales, y de modificar, suspender o descontinuar los Servicios o cualquier característica o funcionalidad de los Servicios, en cualquier momento y sin aviso, obligación o responsabilidad civil hacia usted.

21. Resolución de controversias; arbitraje

POR FAVOR, LEA EL SIGUIENTE APARTADO 21 ATENTAMENTE PORQUE LO OBLIGA A USTED AL PROCEDIMIENTO DE ARBITRAJE PARA CIERTAS CONTROVERSIAS CON COINSTAR, Y LIMITA LA MANERA EN QUE USTED PUEDE SOLICITAR COMPENSACIÓN DE COINSTAR.

21.1. Arbitraje vinculante. Excepto para las controversias en las que cualquiera de las partes intenta llevar a una persona a un tribunal de reclamos menores, o solicita compensación por mandato judicial o equitativa por el supuesto uso ilegal de derechos de autor, marcas registradas, nombres comerciales, logotipos, secretos comerciales o patentes, usted y Coinstar acuerdan lo siguiente: (a) renunciar a su derecho y al derecho de Coinstar de presentar cualquier controversia derivada de o relacionada con estos Términos y/o Servicios (colectivamente, «Controversias») ante un tribunal para su resolución; y (b) renunciar a su derecho y al derecho de Coinstar a un juicio por jurado. En su lugar, usted y Coinstar acuerdan arbitrar las Controversias a través del arbitraje vinculante (la remisión de una Controversia a una o más personas encargadas con la evaluación de la Controversia y hacer una determinación final y vinculante para resolverla, en lugar de resolver la Controversia ante un juez o un jurado en un tribunal).

21.2. Ausencia de arbitrajes colectivos, demandas colectivas o acciones de representación. USTED Y COINSTAR ACUERDAN QUE LAS CONTROVERSIAS SON PERSONALES PARA USTED Y COINSTAR, Y QUE SE RESOLVERÁN EXCLUSIVAMENTE A TRAVÉS DE ARBITRAJE INDIVIDUAL, Y NO SE PRESENTARÁN COMO UN ARBITRAJE COLECTIVO, DEMANDA COLECTIVA U OTRO TIPO DE PROCEDIMIENTO DE REPRESENTACIÓN. USTED Y COINSTAR ACUERDAN QUE UNA CONTROVERSIA NO SE PUEDE PRESENTAR COMO UNA ACCIÓN COLECTIVA U OTRO TIPO DE ACCIÓN DE REPRESENTACIÓN, YA SEA DENTRO O FUERA DEL ARBITRAJE, O EN NOMBRE DE CUALQUIER OTRA PERSONA O GRUPO DE PERSONAS.

21.3. Ley de Arbitraje Federal. Usted y Coinstar acuerdan que estos Términos impactan el comercio interestatal, y que la aplicabilidad de este Apartado 21, se regirá, interpretará y aplicará, tanto sustancial como procesalmente, de conformidad con la Ley de Arbitraje Federal, 9 U.S.C. § 1 y siguientes (la «FAA»), en la máxima medida permitida por las leyes aplicables.

21.4. Proceso. USTED Y COINSTAR ACUERDAN QUE SE AVISARÁN ENTRE SÍ, POR ESCRITO, SOBRE CUALQUIER CONTROVERSIA DENTRO DE LOS TREINTA (30) DÍAS POSTERIORES AL SURGIMIENTO DE LA MISMA, DE MANERA QUE PODAMOS INTENTAR RESOLVER LA CONTROVERSIA DE BUENA FE E INFORMALMENTE. El aviso a Coinstar se debe enviar por correo certificado o servicio de mensajería a la siguiente dirección: Coinstar, LLC, Attn: General Counsel, 1800 114th Avenue SE. Bellevue, WA 98004 U.S.A. Su aviso debe incluir la siguiente información: (a) su nombre e información de contacto; (b) una descripción de la naturaleza o fundamento de la Controversia; y (c) la compensación específica que está solicitando. Si usted y Coinstar no pueden llegar a un acuerdo para resolver la Controversia dentro de los treinta (30) posteriores a la fecha en que Coinstar recibe su aviso, usted o nosotros podemos, según sea apropiado de conformidad con este Apartado 21, comenzar un procedimiento de arbitraje o presentar una reclamación en un tribunal. USTED Y COINSTAR ACUERDAN QUE CUALQUIER ARBITRAJE O RECLAMACIÓN SE PUEDE COMENZAR O PRESENTAR DENTRO DE UN (1) AÑO DESPUÉS DEL SURGIMIENTO DE LA CONTROVERSIA; DE LO CONTRARIO, USTED Y COINSTAR ACUERDAN QUE LA RECLAMACIÓN QUEDA PERMANENTEMENTE RESTRINGIDA (LO QUE SIGNIFICA QUE USTED YA NO TENDRÁ EL DERECHO DE PRESENTAR UNA RECLAMACIÓN SOBRE LA CONTROVERSIA). Usted y Coinstar acuerdan que (1) cualquier arbitraje se realizará en el condado de King, Washington, al cual puede asistir ya sea en persona o por videoconferencia o teléfono; (2) el arbitraje se realizará de manera confidencial ante un solo árbitro, de conformidad con las reglas de JAMS; y (3) los tribunales estatales o federales en el condado de King, Washington, tendrán la jurisdicción exclusiva sobre cualquier apelación y la aplicación del laudo arbitral, así como sobre cualquier Controversia entre las partes que no está sujeta al arbitraje; siempre y cuando, sin embargo, que los tribunales de reclamos menores en la jurisdicción en la cual usted reside tendrán jurisdicción sobre las controversias de reclamos menores.

21.5. Autoridad del árbitro. De conformidad con las limitaciones de la FAA, estos Términos y las reglas de JAMS aplicables, el árbitro tendrá (a) la autoridad y jurisdicción exclusivas para llevar a cabo todas las decisiones procesales y sustanciales sobre la Controversia, y (b) la autoridad para adjudicar cualquier remedio que de otra manera estaría disponible a través de los tribunales. El árbitro puede llevar a cabo solo un arbitraje individual, y no puede consolidar las reclamaciones de más de una persona, presidir sobre cualquier tipo de procedimiento colectivo o representativo, ni presidir sobre cualquier procedimiento que involucre a más de una persona.

21.6. Reglas de JAMS. Las reglas de JAMS, e información adicional sobre JAMS, están disponibles en la web JAMS. Al acordar estar vinculado por estos Términos, usted (a) reconoce y acuerda que ha leído y comprendido las reglas de JAMS, o bien, (b) que renuncia a la oportunidad de leer las reglas de JAMS y a cualquier reclamación de que las reglas de JAMS son injustas o que no se deben aplicar por cualquier motivo.

21.7. Divisibilidad. Si cualquier disposición de este Apartado 21 se considera inválida o inaplicable, se aplicará en la menor medida requerida por ley, y todas las otras disposiciones permanecerán en pleno vigor y efecto. Además, las renuncias establecidas en el Apartado 21.2 son divisibles de las otras disposiciones de estos Términos, y permanecerán en pleno vigor y efecto, excepto lo prohibido por las leyes aplicables.

21.8. Cambios. No obstante las disposiciones relacionadas con las modificaciones en estos Términos, si modificamos las disposiciones de la resolución de controversias, usted puede rechazar cualquier cambio de este tipo dentro de los treinta (30) posteriores a la fecha en que tal cambio entre en vigor al enviar a Coinstar un aviso por escrito de su rechazo a la siguiente dirección: Coinstar, LLC, Attn: General Counsel, 1800 114th Avenue SE. Bellevue, WA 98004 U.S.A. Con el fin de entrar en vigor, el aviso debe incluir su nombre completo e indicar claramente su intención de rechazar los cambios a este Apartado 21. Al rechazar los cambios, usted acuerda resolver las controversias de conformidad con la última versión de los Términos que aceptó.

22. Ley aplicable y juzgado

ESTOS TÉRMINOS SE RIGEN E INTERPRETAN DE CONFORMIDAD CON LAS LEYES DEL ESTADO DE WASHINGTON Y LAS LEYES APLICABLES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA, SIN DAR EFECTO A NINGÚN CONFLICTO DE PRINCIPIOS JURÍDICOS. USTED ACUERDA QUE CUALQUIER ACCIÓN LEGAL O EN EQUIDAD QUE SURJA DE O SE RELACIONE CON ESTOS TÉRMINOS, SE PRESENTARÁ SOLO EN LOS TRIBUNALES ESTATALES Y FEDERALES UBICADOS EN EL CONDADO DE KING, WASHINGTON (EXCEPTO LAS CONTROVERSIAS DE RECLAMOS MENORES, QUE SE PUEDEN PRESENTAR EN TRIBUNALES DE RECLAMOS MENORES EN LA JURISDICCIÓN EN QUE USTED RESIDE), Y POR EL PRESENTE, USTED AUTORIZA Y SE SOMETE, IRREVOCABLE E INCONDICIONALMENTE, A LA EXCLUSIVA JURISDICCIÓN DE TALES TRIBUNALES SOBRE CUALQUIER DEMANDA, ACCIÓN O PROCEDIMIENTO QUE SURJA DE ESTOS TÉRMINOS.

23. Rescisión

No obstante cualquiera de estos Términos, nos reservamos el derecho, sin aviso y a nuestra exclusiva discreción, rescindir su licencia para usar los Servicios, así como bloquear o prevenir su uso y acceso futuros de los Servicios.

24. Divisibilidad

Si cualquier disposición de estos Términos se considera ilegal, nula o inaplicable por cualquier motivo, entonces tal disposición se considerará divisible de estos Términos, y no afectará la validez y aplicabilidad de cualquier disposición restante.

Esta web usa cookies para asegurarse de que usted reciba la mejor experiencia en nuestro sitio web. Obtenga más información aquí.