Soluciones para minoristas

Convierte un poco de calderilla en un gran negocio

390 tiendas en España ya se benefician de un quiosco Coinstar

Descubre en dos simples pasos qué beneficio potencial puede representar para tu establecimiento.

1

Tamaño de tu tienda

2

Región de tu tienda

Calculando...

Convierte un poco de calderilla en un gran negocio

En base a la información que nos has proporcionado, y en tiendas comparables, puedes ganar hasta:

CLIENTES

Más INGRESOS

Más GANANCIAS

Por año, por quioscos en incrementos de consumos en canastas y tráfico.

Las máquinas de Coinstar se instalan gratuitamente y nosotros nos encargamos de mantenerlas, sin coste alguno.

¿Te interesa? Habla con uno de los miembros de nuestro equipo para saber más.

* Las estimaciones ofrecidas por Coinstar se basan en los datos de transacciones históricas. Estas estimaciones se realizan únicamente con fines ilustrativos. Coinstar no garantiza en forma alguna un rendimiento o unos ingresos concretos.

Descubre cómo queda una máquina coinstar en tu tienda

Cómodo y fiable

Los quioscos Coinstar® proporcionan una solución de recuento de monedas cómoda y segura en la que confían clientes de todo el mundo. El primer quiosco Coinstar se instaló en Estados Unidos en 1992 y, desde entonces, se han realizado más de mil millones de transacciones exitosas en todos los países en los que existen quioscos. Nuestra reputación se basa en este historial de éxito y en nuestra trayectoria de más de 25 años ayudando a nuestros clientes.

Coinstar ayuda a los comercios a aumentar sus ingresos ofreciendo a sus clientes un servicio de recuento de monedas cómodo, confiable y familiar, en el mismo lugar en el que ya están comprando.

Coinstar Kiosk

TECNOLOGÍA INNOVADORA, PLATAFORMA COMPROBADA

Nuestro éxito continuo es el resultado de tecnología innovadora avanzada (Coinstar posee más de 24 patentes) y de una plataforma comprobada que se somete a rigurosas pruebas para asegurarnos que los quioscos sean sumamente precisos y fiables.

Gracias a la supervisión en tiempo real y a los técnicos bien formados que periódicamente dan mantenimiento a los quioscos, los quioscos Coinstar brindan un tiempo de funcionamiento excepcional.

Solución integral para los minoristas

Nuestros clientes pueden confiar en Coinstar para contar sus monedas sueltas de forma rápida y segura, y es nuestro compromiso asegurarnos de que quedan satisfechos. Esa es nuestra primera prioridad, y es por eso que el equipo de atención al cliente está disponible seis días a la semana para responder preguntas y resolver problemas.

Dado que Coinstar es dueño de los quioscos y se encarga de mantenerlos, no se requiere ninguna inversión de tiempo ni dinero por parte de los comercios. La colaboración con Coinstar no supone ningún gasto adicional para los comercios. No requiere una inversión de dinero, no hay gastos operativos y no existen tarifas de mantenimiento.

Para consultas comerciales y de ventas
INFO.ES@COINSTAR.ES
Esta web usa cookies para asegurarse de que usted reciba la mejor experiencia en nuestro sitio web. Obtenga más información aquí.