Consigue ayuda


Obtén información sobre tarifas, ubicaciones y otras preguntas frecuentes.

Preguntas frecuentes

Encuentra un Quiosco

¿Cómo encuentro el quiosco más cercano?

Es fácil. Ve a nuestro localizador de quioscos Coinstar. Luego ingresa tu código postal o ciudad y te mostraremos las tiendas que tienen un quiosco Coinstar.

Hay un problema con el quiosco. O hay un mensaje que dice que está fuera de servicio. ¿Qué hago?

Lamentamos que haya un problema con un quiosco. Usa el localizador de quioscos Coinstar para encontrar otro quiosco en tu zona.

¿Cómo funciona?

¿Cómo funciona Coinstar®?

Canjear tu calderilla en Coinstar es sencillo. Simplemente echa tus monedas en un quiosco y nosotros hacemos el trabajo.

Paso 1: Lleva tus monedas de euro a un quiosco Coinstar.

Paso 2: Pulsa el botón de inicio y echa tus monedas en la bandeja. El quiosco contará las monedas por ti.

Paso 3: Cuando el quiosco haya terminado de contar, imprimirá un vale. Consigue dinero canjeando el vale en una de las cajas del establecimiento.

Comisiones de Coinstar

¿Hay algún cargo por usar un quiosco Coinstar?

Sí, hay una comisión por el procesamiento de las monedas del 9,9 %.

Clasificación de Monedas

¿Tengo que organizar mis monedas antes de usar el quiosco Coinstar?

No es necesario clasificar ni contar con antelación. Asegúrate de que tus monedas no estén sucias ni tengan restos ni otros objetos antes de acudir al quiosco para asegurar una transacción exitosa. Cosas como comida, tornillos, monedas pegajosas o sucias y otros objetos atascarán el quiosco.

Vale de Efectivo

¿Tengo que canjear el vale en el establecimiento donde he convertido mis monedas?

Siempre deberás canjear tu vale en el establecimiento en que ha sido emitido.

No consigo leer mi vale por dinero. ¿Qué hago?

Contacta con el servicio de atención al cliente llamando al 900 423 550 para más ayuda.

Servicio al Cliente

¿Cómo contacto con el servicio de atención al cliente de Coinstar?

Llama al servicio de atención al cliente al 900 423 550.

Estoy teniendo problemas para completar mi transacción. ¿Qué hago?

Contacta con el servicio de atención al cliente llamando al 900 423 550. Están para ayudar y podrán asistirte.

Esta web usa cookies para asegurarse de que usted reciba la mejor experiencia en nuestro sitio web. Obtenga más información aquí.