Acerca de nosotros


Empoderamos a los consumidores al transformar lo que tienen en lo que quieren.

La historia de Coinstar

En 1989, Jens Molbak estaba sentado en su dormitorio en la Universidad de Stanford, mirando fijamente un tarro de monedas sobre su escritorio, intentando averiguar la manera más sencilla de convertir todo esa calderilla inútil en algo de dinero valioso. Se dio cuenta de que simplemente no había manera de hacerlo.

Al fundar Coinstar dos años más tarde, Jens consiguió crear una manera fácil y cómoda para la gente de convertir toda esa calderilla inútil en dinero que gastar sin tener que clasificarla, prepararla en un rollo de papel ni llevarla al banco. Junto con dos compañeros de clase, construyó un quiosco que podía hacer con precisión todo el trabajo duro. Esto significa que el cliente solo tenía que preocuparse de en qué se iba a gastar el dinero que iba a recibir a cambio.

En 1992, el quiosco ya estaba listo para su primera instalación y, posteriormente, Coinstar fue nombrada una de las empresas con crecimiento más rápido en los EE. UU. Hoy, la visión de Jen de ayudar a la gente a sacar mayor partido de sus monedas es mayor de lo que él jamás habría podido imaginar. Consulta la línea de tiempo a continuación para ver solo algunos de los grandes momentos de Coinstar.

Quioscos Coinstar

Empoderamos a los consumidores al transformar lo que tienen en lo que quieren.

Los quioscos Coinstar® convierten las monedas que arrojas en un tarro en algo que realmente quieres: dinero. Cuando visitas un quiosco, sientes la expectativa, diversión y satisfacción de convertir lo que no estás usando en algo que puede marcar una diferencia real en tu vida, de inmediato. Es rápido, fácil y cómodo. Pasa por el quiosco la próxima vez que estés en la tienda.

La línea de tiempo de Coinstar

La línea de tiempo de Coinstar

Esta web usa cookies para asegurarse de que usted reciba la mejor experiencia en nuestro sitio web. Obtenga más información aquí.